Durante estos últimos meses casi todo el mundo se ha quedado en confinamiento y, como sabéis, Asindown ha permanecido cerrado. ¡Esto no nos ha parado! igual que vosotros y vosotras hemos seguido trabajando y estudiando desde casa para crear nuevas actividades.

Pero este aislamiento no ha sido igual de productivo para todo el  mundo. El virus ha bloqueado la inspiración de aquellas personas del mundo de la música que tenían que preparar

LA CANCIÓN DEL VERANO.

¡¡¡Y esto no podemos permitirlo!!!!

Tenemos que inspirar a "Shakita" y "Papi Yanky" y ayudarles a producir esa canción que tanto estamos esperando durante todo el año. Y hay que llegar a tiempo para que podamos bailarla todo el verano.

¿Os atrevéis a aceptar el reto de esta gran crisis musical?

INSTRUCCIONES:

1. A través de las diferentes pruebas, muchas de ellas  musicales,       tendremos que conseguir llegar a la prueba final y ayudarles a       que compongan ese gran Hit Veraniego.

2. Introduce las claves de cada juego pulsando el botón CLAVE. Si       es correcta pasarás de pantalla. Si no lo es, no te dejar avanzar y     tendrás que volver a intentarlo. Pulsa la X y

   vuelve a mirar bien la prueba.

3. Las pistas y la solución están debajo de cada juego, si las         

   necesitas dale al PLAY y escúchalas.

 

4. PULSA EMPEZAR Y ¡COMIENZA EL RETO!