Mutantte*scape nace en Marzo de 2020 durante el estado de alarma decretado por el COVID-19.

Somos tres amigos a los que nos gusta JUGAR: juegos de mesa, videojuegos -a unos más que a otros-, por supuesto escape rooms, billar, dardos, lanzar hachas... Vamos que jugamos a todo lo "jugable" que se nos ponga por delante.

Así, nació la idea de entretenernos y entreteneros creando juegos que nos saquen de la realidad un rato y a la vez nos acerquen a las personas con las que los compartimos.

¡¿UNA CERVEZA?!

Os proponemos que si os gustan nuestros juegos  y queréis ayudarnos a seguir creando y mantener los que ya tenemos, nos invitéis a una cerveza por varias razones: la principal es que hemos creado esta web, contratado el servidor y todo lo necesario para que podáis jugar y todo eso conlleva un coste.

Es una cerveza y no otra cosa porque nos encanta, claro, y por su precio, 1,50€ es algo que todos hemos dejado de gastar en los bares, y que esperemos que dentro de poco podamos volver a saborear.

El único medio de pago que admite la página -sin que se lo quede todo el banco- es Paypal. A los que no lo conozcáis es un medio gratuito y muy cómodo y seguro para realizar compras, juegos y pedidos por Internet.

CONTACTO: 

Preferiblemente por correo electrónico mutantteeescape@gmail.com 

También nos encontraréis en Instagram, Facebook y Runwilly

¡GRACIAS POR JUGAR CON NOSOTROS!