CÓMO JUGAR

Damos instrucciones desde la pantalla de INICIO.

En cada juego tendrás que mandar un correo electrónico a la dirección específica de cada juego y te mandaremos instrucciones concretas y la CLAVE para acceder.

Para entras deberéis darle a JUGAR y meter la primera clave que os daremos en el correo.

En cada pantalla tendréis que resolver algún enigma, y cuando tengáis la solución - o eso creáis- deberéis pulsar el botón CLAVE e introducir el resultado. En caso de que sea CORRECTO os dirigirá a la siguiente prueba, en caso de que sea INCORRECTO os lo indicará en rojo. Para volver a ver la prueba y seguir investigando deberéis pulsar la X del cuadro.

Si en algún caso cerraseis toda la página y salieseis del juego deberéis retomarlo donde lo dejasteis, para ello os pedirá la última clave correcta que introdujisteis. Es por eso que os recomendamos anotar en un papel todas las CLAVES que habéis ido obteniendo.

Nuestros juegos se pueden hacer desde PC y desde el teléfono. SImepre os recomendaremos hacerlo en PC porque os será más fácil ver las imágenes, y más sencillo consultar los documentos descargados y los buscadores de Internet -en el caso de que tengáis que consultarlos-.

MULTIJUGADOR

Si quieres compartir nuestros juegos con personas que se encuentran en otros lugares puedes hacerlo por video llamada. Es importante que os coordinéis y os comuniquéis igual que si estuvierais juntos en la sala. Transmitir a los demás jugadores cual es la estrategia que estáis siguiendo, poneros de acuerdo cuando queráis pedir una PISTA, y que cuando paséis de pantalla lo hagáis todos juntos, para no dejar a nadie rezagado.

¡Cuantos más jugando, más cabezas pensando!